La Fundación del banco dictará seminario Taller de marketing y Ventas para Emprendedores

  • Inicio
  • Noticias
  • La Fundación del banco dictará seminario Taller de marketing y Ventas para Emprendedores
 
 
 
 

16/09/2013

Con el objetivo de brindar a los “emprendedores” estrategias de gestión para asegurar el crecimiento sostenido de su negocio, la Fundación del Banco de Comercio realizará el miércoles 18, viernes 20 y lunes 23 de setiembre en la Agencia Lampa del Banco de Comercio su Seminario Taller “Marketing y Ventas”.

De acuerdo con Martha Hurtado, Gerente General de la Fundación Banco de Comercio, se está realizando este Seminario Taller de manera gratuita para los emprendedores de diversos rubros de negocio entre productores y comercializadores de las MYPES como de las bodegas y mercado de abastos.  

En ese sentido, indicó que se espera la asistencia de más de 50 personas en los tres días de  capacitación.

“Los asistentes aprenderán la aplicación de estrategias de ventas y marketing para un mayor crecimiento de las ventas en sus negocios. Al terminar el curso serán más competitivos, podrán mejorar sus mecanismos de comercialización y distribución de productos y/o servicios, conociendo mejor el mercado y la competencia directa. Tendrán además un manejo comercial más eficiente de las ventas, mejorarán su capacidad operativa y por último incrementarán sus ingresos”, afirmó Martha Hurtado.

El taller se realizará en la Av. Faucet 417 – San Miguel (Colegio “Trento” entre la Av. Venezuela y Precursores /1 Aula del Segundo Piso) desde las 16:00 hasta las 19:00 horas.

Para inscripciones llamar al 513 – 6001, al 0-800-00-222 o visitar la Agencia del Banco de Comercio de Lampa o nuestros Gestores de Negocio. También a través de la Fundación al 513 – 6000 anexo 4575.


Imprimir
Subir

BANCO DE COMERCIO 2013 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por MAGIA DIGITAL