Banco de Comercio inicia capacitación gratuita a emprendedores en ATE

  • Inicio
  • Noticias
  • Banco de Comercio inicia capacitación gratuita a emprendedores en ATE
 
 
 
 

12/02/2013 (Banco de Comercio)

En alianza con la Cámara de Comercio de Lima

Después del exitoso programa de capacitación a emprendedores realizado en Villa El Salvador, la Fundación del Banco de Comercio iniciará, en el mes de octubre, similar programa gratuito Para emprendedores en el distrito de Ate.

La Cámara de Comercio de Lima como institución aliada del Banco de Comercio en esta labor, desarrollando tres seminarios: “Técnicas de venta”, “Administración y organización” y “Costos y presupuestos”. Al finalizar cada seminario se entregará a los participantes un certificado a nombre de la Cámara de Comercio de Lima y la Fundación del Banco de Comercio.

Además, la Fundación del Banco de Comercio comprometida con el desarrollo de los microempresarios realizará un sorteo de una beca completa para estudiar un diplomado en la Cámara de Comercio de Lima, entre los participantes de los tres seminarios.

El primer seminario que se realizará es “Técnicas de venta” los días  miércoles 03, jueves 04 y viernes 05 de octubre en el Centro Cultural de Ate, ubicado en el kilometro 7.5 de la Carretera Central, y estará dirigida a emprendedores y comerciantes de toda la zona sur de Lima.

Los interesados pueden comunicarse con el call center del Banco, 513-6001,  al número gratuito 0-800-00-222 o acercarse a la agencia del Banco de Comercio en Santa Anita.


Imprimir
Subir

BANCO DE COMERCIO 2013 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por MAGIA DIGITAL